Puros para bodas
Si ya eligió la mejor pareja, ahora elijan los mejores puros.
Con más de 30 años en el mercado mexicano, los puros Don Chicho se han caracterizado por suave sabor y aroma, torcidos 100% a mano, logrando posicionarse en el gusto de consumidores nacionales y extranjeros que gustan de habanos de renombre.
Es por ello que contamos con 4 líneas que se adaptarán a su presupuesto con la opción de elaboración especialmente para su evento (al menos 5 meses de anticipación) o el servicio fast track (con 15 días de anticipación).
Ya sea que estén buscando un detalle para sus padrinos o deseen añadir un toque de autenticidad y distinción a su celebración.
En pedidos con 5 o 6 meses de antelación, pregunten por el servicio a 3 y 6 meses sin intereses, con 5 puros de regalo para los padrinos.
Nuestros puros son de suave sabor y aroma lo que los hace bien recibidos en lugares de mucha afluencia.
Existe la tradición de nombrar “Padrinos de puros” o que los novios regalen puros en su boda.
Se recomienda habilitar una “Zona de caballeros” donde el servicio de “Portapuros personalizado” dará un toque de distinción entre sus invitados.
Contamos con el servicio de personalización de un portapuro de cartón laminado. Puede llevar el logo de su empresa, nombre de novios, entre otros.
Si desea puros para su boda o alguna celebración especial, aquí le doy algunas sugerencias.